miércoles, 6 de agosto de 2014



PLANETA FOLK

San Pedro de Gaillos celebra la novena edición del festival Planeta Folk del 7 al 10 de agosto.



El Ayuntamiento de San Pedro de Gaillos a través del Centro de Interpretación del Folklore, organiza el Festival PLANETA FOLK, este año con importantes novedades respecto a ediciones anteriores ya que el municipio ha obtenido una de las ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a Corporaciones Locales para actividades culturales que fomenten la comunicación cultural.

Este festival se ha hecho merecedor de este patrocinio al tratarse de un proyecto de carácter interdisciplinar en el que la música como actividad principal se complementa con otras actividades culturales (talleres, danza, teatro, etc.)

Tres conciertos de pequeño formato

Se ha configurado un programa más amplio y de calidad. El jueves, viernes y domingo se ofrecerán tres conciertos de pequeño formato en el auditorio del Centro de Interpretación del Folklore-Museo del Paloteo, serán artistas de primer orden en el panorama de la música folk actual: Los Hermanos Cubero, Germán Díaz y Eliseo Parra.

El sábado 9 de agosto la fiesta está en la calle

Esta jornada se mantiene con el formato tradicional, con talleres de música y danza, juegos tradicionales, artesanía, teatro y sobre todo música. La música folk es la protagonista que vendrá de la mano de formaciones de diferentes regiones y países.

Para ver el programa completo:

http://www.sanpedrodegaillos.com/admin/files/contenidos/572_2014072110244430b7aedacbc277ba691263d6b9a05ae1.pdf