miércoles, 24 de abril de 2013

Me vuelvo al pueblo - CyL TV


Aquí os dejamos el vídeo de "Me vuelvo al pueblo" de CyL Tv. A partir del minuto 26, podéis vernos.........



miércoles, 10 de abril de 2013

XXVIII Feria de Cuéllar 2013


Del 20 al 23 de abril se darán cita en la villa segoviana empresas de agroalimentación, servicios, industria, mueble, gastronomía o artesanía en la XXVIII edición de la Feria de Cuéllar que es todo un referente en la comarca.

La Feria Comarcal de Cuéllar convierte a la Villa en un centro de referencia que, durante los días de la muestra, es visitado por miles de personas en busca de nuevos productos y tecnologías:

Feria de Artesanía, se celebra en un marco incomparable como es el Patio de Armas del Castillo Palacio, un paseo de compras donde podrás disfrutar de todo tipo de artesanía. Con ella, el Ayuntamiento de Cuéllar sigue apostando por la artesanía y apoyando a este colectivo a través de este tipo de muestras.

El IV Mercado de Coleccionismo y Antigüedades estará situado tras la Puerta de San Basilio. Muestra del éxito recogido en pasadas ediciones ha sido el gran volumen de solicitudes recibidas para este mercado, sobrepasando la treintena de peticiones. El evento contará con 16 expositores que mostrarán al público una gran diversidad de productos.

Feria del Mueble 2013, en esta Feria participarán una veintena de expositores de Cuéllar y Castilla y León principalmente que ofrecen una variada gama de muebles de todo tipo.

[Img #93227]